5 Razones por las que las Agencias eligen Mediagenia

¿Conoces Mediagenia? Somos expertos en software y programación y hemos creado el software de gestión para agencias de publicidad que está revolucionando el sector. ¿Quieres conocer 5 Razones por las que las Agencias eligen Mediagenia? Te las contamos en este artículo.

5 Razones por las que las Agencias eligen Mediagenia

El verano es una época ideal para hacer balance anual y marcar nuevos retos, si entre ellos están aumentar la competitividad de tu agencia

1.Adaptabilidad al nivel de la agencia

Una de las claves por las que las agencias eligen el software de gestión de Mediagenia es por su adecuación a la empresa. No se trata de un producto cerrado, sino que se adapta a los departamentos y personal, es decir, si una agencia tiene 5 personas y otra 50, el software se implementa de la misma manera, sin crear sobre costes.

2. Ahorro en costes versus gestión tradicional

En consecuencia del punto anterior, el software de gestión supone un ahorro ya que, no cuenta con hardware, está subido a la nube, y se implementan actualizaciones que van mejorando sus características. Por su parte, la metodología de pago por uso y no pro producto viene de la democratización de la tecnología, así todas las empresas pueden utilizar la última tecnología y beneficiarse de sus beneficios.

3. Control de tiempos y rentabilidad de proyectos

Otra de las ventajas diferenciadoras, es que la herramienta permite imputar un control de tiempos en los proyectos por departamentos y personal. De este modo, el director de cuentas o proyectos puede comprobar la rentabilidad de los proyectos, ver la evolución en tiempo real y establecer tiempos reales en las peticiones de clientes y cumplir con los plazos sin agobios ni soluciones de última hora que puedan bajar la calidad del proyecto.

En cuanto a la rentabilidad de los proyectos, tiene que ver con herramientas propias del ejecutivo de cuentas, pues tiene en su poder un cuadro de mando de los proyectos desde el envío del presupuesto hasta la finalización. Comprobando así la rentabilidad, proveedores… y el control estadístico de las cuentas que permiten una visión general anual de los proyectos y contabilidad de la agencia.

4. Mejora de procesos internos. Gestión creativa

Cuando el trabajo es muy denso, llegan los atascos, líos y en consecuencia, retrasos, olvidos o errores. Para evitarlos, los procesos deben estar medidos al detalle y gracias al conocimiento de las necesidades de las agencias de publicidad, el software de gestión es el aliado perfecto, al contar con herramientas específicas como diagramas de Gantt, para organizar calendario de entrega, horas de trabajo del personal asignado a tareas y analítica basada en datos para conocer qué departamento puede mejorar.

5. Mayor competitividad

En suma de las características anteriores, el sotfware de Mediagenia aporta una mejora de la competitividad de la empresa gracias a:

  • Ahorro en costes
  • Mejora de procesos internos
  • Mejora de la calidad de los proyectos
  • Mayor rentabilidad

Esta es la fórmula de Mediagenia para hacer crecer tu Agencia de Publicidad

Te dejamos un pequeño anticipo para que veas in situ cómo es el software, y te invitamos a probar la demo de forma gratuita.

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?