7 revistas de publicidad y marketing que tienes que conocer

Las fuentes de información en publicidad y marketing siguen siendo una fuente de conocimiento de actualidad unida a las tendencias de futuro. Internet ha modificado los formatos, de publicaciones en revistas físicas a medios online permitiendo tener la información a nuestro alcance a la carta. En Mediagenia hacemos un repaso de 10 revistas de publicidad y marketing más reconocidas.

1. Puro Marketing

Uno de los medios más influyentes en cuanto a marketing, publicidad, tecnología y negocios se refiere en España. Cumplen 10 años en 2017. Sus publicaciones sobre tendencias y publicidad te ofrecen información valiosa para conocer lo que se está trabajando en el sector. 

2. MarketingDirecto.com

El portal especializado en tecnología y marketing posee potentes secciones sobre agencias, medios, ecommerce y todo lo relacionado con la tecnología y marketing que en la actualidad sufre constantes cambios, por lo que es una herramienta muy útil para estar al día en cuanto a agencias de publicidad.

3. IPMark

Una de las revistas en papel y medio digital más influyentes de España. La actualidad del mundo del marketing, la publicidad y los medios, servida día a día.

Además de los 18 números editados anualmente, IPMARK realiza otras actividades en el área de la comunicación como las Jornadas de Distribución Comercial o los Premios IPMARK.

4. El Publicista

Este medio cuenta con edición impresa y online, es otra de las instituciones de la publicidad en España. En sus ediciones especiales cuenta con el Anuario de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios, Anuario de Investigación. Cuenta con estudios como las 1000 primeras marcas del país, y estudios relacionados.

Por otro lado para completar la información online, cuenta con app móvil.

Revista mensual sobre empresas y medios de comunicación. Se publica con un intencionado retraso respecto al papel, para dar mayor cobertura a este formato. Se solicita a través de suscripción. Este medio con más de 25 años de experiencia que analiza en España la situación económico-financiera y otras magnitudes de las empresas informativas de prensa, radio y televisión, así como los grandes grupos y sectores o segmentos del mercado de los medios de comunicación.

6. Anuncios Online

Se trata de un semanario que nació en los años 80 y que no ha parado de crecer, en la actualidad ofrece además de la publicación en formato físico, su portal web con información gratuita y también bajo suscripción. Todo lo relacionado con el sector de la publicidad.

7. CTRL Control Publicidad

CTRL es la revista en papel para los profesionales del marketing y la publicidad. Con periodicidad mensual abordan temátcas sobre las últimas tendencias en creatividad y estrategias de comunicación.

La revista Ctrl se complementa con cuatro números especiales de Interactiva, revista de publicidad online, publicada en España desde el año 2001.

En Mediagenia hacemos crecer a las agencias de publicidad a través del software de gestión creativa desarrollado con la última tecnología al servicio de todas las empresas. Gracias a la flexibilidad y adaptabilidad del mismo, tecnología basada en la nube, y el concepto pago por uso, podrás tener perfectamente integrado toda la gestión de tu agencia en el software, sincronizando a tu equipo, los proyectos, obteniendo datos y estadísticas sobre rentabilidad, tiempos, presupuestos, proveedores, para mejorar las cuentas y la toma de decisiones en base a datos.

Descubre sus ventajas aquí y solicita una demo gratuita para comprobar su funcionamiento. 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?