Agencias de publicidad en Barcelona más reconocidas

España es uno de los países top en el sector de la publicidad y como no podía ser de otra forma, las agencias de publicidad españolas, se encuentran en grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Hoy, os presentamos  algunas de  las agencias de publicidad en Barcelona más reconocidas, grandes marcas confían en sus proyectos y sus logros convierten a las marcas en referentes. Todos tenemos en mente alguna campaña que nos marcó ¿no?

Agencias de publicidad en Barcelona

¿Conoces las agencias de publicidad que hay en Barcelona? Os dejamos con este listado.

Taos

Acrónimo de The Art Of Simbols, la agencia de publicidad Taos,  tiene como objetivos aportar soluciones de valor añadido a sus clientes para que crezca la notoriedad de sus marcas, su cifra de negocio y su rentabilidad. Trabaja para grandes marcas como Cacaolat, Vida Caixa o Avencis entre otras.

Odisea Barcelona

Empresa de comunicación, con más de 15 años de experiencia, un equipo de 21 profesionales y una amplia cartera de clientes que nació en 2001 por dos jóvenes apasionados, enfocada en ofrecer las mejores soluciones y establecer lazos de confianza con clientes y colaboradores. Trabaja para grandes marcas como Nacex, Iberostar o Bayer entre otras.

FlandeCoco

Agencia de comunicación y publicidad con sede en Barcelona que ofrece servicios de diseño gráfico, redes sociales, diseño de páginas web, producción y post producción de vídeos, envío de newsletters, Storytelling & branded content, eventos, marketing, posicionamiento SEO y SEM y muchos otros servicios.

Salsa Creativa

Agencia de publicidad en Barcelona cuyo objetivo es hacer crecer a los clientes enriqueciendo sus proyectos y buscando caminos alternativos a los convencionales. Tienen amplia experiencia en el campo de la publicidad, creatividad, diseño gráfico, fotografía y audiovisual. Trabajan el posicionamiento SEO y SEM, social strategy, branding, diseño y creación web, entre otras muchas cosas.

Telling

Agencia de publicidad en Barcelona joven, dinámica y fresca formada por profesionales con experiencia contrastada en el mundo de la creatividad, diseño, marketing y comunicación online. Te dejamos con uno de sus trabajos para Moto GP.

Gete Comunicación

Agencia de Publicidad de Barcelona con más de 20 años de experiencia. Ofrecen servicios de diseño, creatividad y estrategia. Trabajan para grandes marcas como  Fundació Josep Carreras, CaixaBank o Gaes entre otras.

Doctor Jekyll

Agencia de Publicidad y Marketing online con sede en Barcelona. Diseñan, programan, fabrican e implementan soluciones multidisciplinares sin fecha de caducidad, que responden a las necesidades complejas de un nuevo tipo de público permitiendo que la marca cruce la barrera de lo comercial para formar parte de la vida de la gente. Desde diseño web hasta el diseño industrial, pasando por el marketing online y la experiencia de usuario.

AP2U Barcelona

Agencia de publicidad que se define como agencia de comunicación porque cuenta con el cliente y sus opiniones. Sus servicios son asesoramiento en marketing y comunicación y crean creatividad, ya se en app, páginas webs, identidad corporativa ,etc.

BCM Marketing

Agencia de publicidad que ofrece la posibilidad de externalizar por completo el departamento de marketing de tu empresa , realizando captación de nuevos clientes, fidelización de los antiguos, potenciando en ambos casos todos los canales de comunicación con ellos y con  público de interés para obtener mayores beneficios y mejorar el rendimiento de todas las estrategias de la empresa.

La Resistencia

Agencia de publicidad que se autodenomina «antisistema», que ofrece contenidos creativos trabajando conjuntamente con el cliente. Trabajan para grandes marcas como Panasonic, Brico Depot o Smint entre otras.

Snoop

Snoop es una agencia de publicidad de Barcelona convencida de que desde una infraestructura como la suya pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con un trato más directo y a un precio más justo. Hacen campañas de comunicación en todos los medios, en los que existen y en los que no, y creen que la creatividad es el mejor camino para que una marca consiga mejores objetivos comerciales. Trabajan para grandes marcas como Volkswagen, Movistar o Heineken entre otras.

Chârles-Faith

Agencia de publicidad cuyo objetivo es  ayudar a construir marcas sólidas y lo hacen  con ideas que lleguen y movilicen al consumidor a través de la emoción, a través de la razón, a través de la televisión, del móvil, del papel, de una aplicación, etc  pero siempre con ideas que no dejen indiferente a nadie, que sean eficaces y que vendan.

Luz Roja

Agencia creativa de publicidad y comunicación situada en Barcelona que ofrece servicios de Branded Content, Medios, Spots, Social Marketing, etc.

V3rtice

Agencia de publicidad con profesionales expertos en optimizar la vertiente pública de sus clientes creando ideas y productos y ayudando a marcas,  proyectos y clientes a lograr sus objetivos. Trabajan para grandes marcas como Imaginarium o Lidl entre otras.

Vergara Publicidad

Agencia de publicidad que se definen como apasionados de la publicidad que trabajan para ofrecer estrategias creativas e  imaginativas para conectar a las marcas con los consumidores para sorprenderlos e impactarlos. Trabajan para grandes marcas como Burger King o Catalana Occidente entre otras.

Carrots

Agencia de publicidad que ofrece servicios plenos para la creación y difusión de campañas en medios propios, pagados y ganados. Digital, social media, mobile, relaciones públicas,etc.  Su servicio se basa en la eficiencia, la rapidez y el enfoque a resultados. Trabajan para grandes marcas como Movistar, Sanitas o Room Mate Hotels entre otras.

Inspira Publicidad

Agencia de publicidad que enlaza publicidad tradicional y nuevas tecnologías, experimenta con nuevos medios y lenguajes para alcanzar soluciones, potentes y eficaces que respondan a las más diversas necesidades de sus clientes Se definen como  una empresa basada en el talento y la capacidad de su gente, dónde el trabajo en equipo es el ingrediente principal. Trabajan para grandes marcas como Nike o Shell entre otras.

Rosas Barcelona

Agencia de publicidad creativa independiente. Su objetivo es aportar valor a las marcas a través de la comunicación. Creen en las marcas que no hablan de sí mismas, sino que hacen cosas y cuentan historias que de verdad interesan a la gente. Creen en ideas creativas que suman a través de distintos canales  en una misma dirección, en las relaciones duraderas basadas en la confianza entre cliente y agencia como la mejor manera de construir marcas sólidas. Trabajan para grandes marcas como Estrella Damm, Honda o Decathlon entre otras.

ANC Comunicación Publicitaria

Esta agencia, inició su andadura comercial hace más de 25 años dentro de un marco empresarial de índole familiar. El proyecto inicial se dedicó a la publicidad exterior, así como a diferentes exclusivas de publicidad: revistas como BURDA, TV PLUS, GOLF y otras exclusivas de diarios nacionales.  Hoy en día, han derivado sus propósitos hacia las nuevas tecnologías. Así pues, junto a los servicios de publicidad en prensa, exterior, radio y televisión, ofrecen a sus clientes la posibilidad de crear sus páginas Web así como ofrecerles el mejor asesoramiento sobre este tema y otros relacionados con Internet y las nuevas tecnologías.

Roldós Publicidad

Agencia de medios con  experiencia en aportar soluciones eficaces a las necesidades de comunicación de sus clientes.  Su equipo está integrado por experimentados profesionales del sector, con una dilatada trayectoria dentro de Roldós, lo que les permite mantener una excelente relación con los medios y con lo clientes.

En este listado puedes encontrar multitud de agencias de publicidad, cada una con una especialización, desde proyectos pequeños para hacerte crecer hasta grandes campañas. Seguro que te resulta útil para concocer un poco más cuáles son las agencias de publicidad de referencia. En Mediagenia, ayudamos a tu agencia de publicidad a crecer y mejorar los procesos de gestión, convirtiéndonos en tu partner tecnológico, ¿te acompañamos?

llamada_acción

 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?