Agencias de publicidad en Madrid más reconocidas

España es uno de los  países top en el sector de la publicidad  y como no podía ser de otra forma, las   agencias de publicidad españolas, se encuentran en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Hoy, os presentamos  algunas de las agencias de publicidad de Madrid más reconocidas, grandes marcas confían en sus proyectos y sus logros convierten a las marcas en referentes. Todos tenemos en mente alguna campaña que nos marcó ¿no?

Agencias de publicidad en Madrid

¿Conoces las agencias de publidad que hay en Madrid? Os dejamos con este listado.

Sra Rushmore

La agenca de publicidad Sra. Rushmore nació en el año 2000, cuando los publicitarios Marta Rico, Roberto Lara y Miguel García Vizcaíno fundaron su propia agencia, procedentes de Tiempo BBDO. Sus campañas se caracterizan por transmitir, emocionar y conectar con la gente.  Seguro que los recuerdas por sus grandes campañas de publicidad de su primer cliente, el Atlético de Madrid.  Grandes marcas confían en esta agencia como: Vodafone, Coca Cola, Aquarius…

Mc Cann Worldgroup

Con sede en Madrid y Barcelona, McCann Worldgroup, es una agencia que engloba varias divisiones de negocio, la innovación es uno de sus puntos fuertes basadas en el conocimiento, creando así, laboratorios de análisis de tendencias, y la unidad de neurociencia, para aplicar a sus proyectos. Grandes marcas confían en esta agencia como: Movistar, Acciona, Coca Cola e Ikea entre otras.

PubliEspaña

Es la empresa de Mediaset España concesionaria del espacio publicitario de sus seis canales en abierto: Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity, Energy y BeMad en HD. Además,  gestiona una amplia oferta en el panorama de medios, con una gran experiencia en la comercialización de diferentes soportes en Internet y TV Outdoor Digital. Esto permite a Publiespaña realizar una comunicación vanguardista en el nuevo entorno multimedia desarrollando nuevos formatos publicitarios a la medida de los anunciantes, a través de un servicio creativo y personalizado.

Lola Mullenlowe

Es una agencia de publicidad creativa y de estrategia de alcance global que forma parte del holding internacional Interpublic. Trabaja para grandes marcas como  Axe, Cornetto y Frigo entre otras.

Thankium

Agencia de publicidad en la que convierten conceptos creativos en desarrollos innovadores, experiencias digitales únicas que transmiten los mensajes a los mercados de manera natural. Trabaja para grandes marcas como  Ron Barceló, Movistar y Antena 3 entre otras.

Watermelon

Watermelon es una agencia de marketing online  que presta una serie de servicios muy variados que incluyen la creación y posicionamiento de un producto o marca, la conceptualización y diseño de su linea creativa y su promoción y venta, ente otros.  Trabaja para grandes marcas como  El Ventero entre otras.

GroupMPublicidad WorldWide

GroupM invierte en personas, contenido, tecnología y datos para hacer que sus agencias sean óptimamente eficaces y eficientes para los clientes, proporcionando inteligencia para encontrar o crear audiencias y resultados valiosos. Las agencias de GroupM entienden que las personas y las conversaciones son tan importantes como los PRT, los GRP y los CPM. Ellos aprecian cómo las ideas y el contexto influyen en la percepción y el comportamiento. Cada agencia proporciona a sus clientes un plan estratégico personalizado que refleja su visión única del mundo. La diversidad de agencias en la cartera de GroupM significa que hay un ajuste perfecto para cada cliente, sin importar su tamaño, su industria o sus objetivos de negocio.

Publicis Media Spain

La filosofía dePublicis Spain,  es ayudar a sus clientes a dirigir el cambio en sus negocios con el objetivo de convertirse en su socio creativo preferido para su propia transformación del mercado. Trabaja para grandes marcas como  Renault, Coca- Cola y Carrefour entre otras.

Mediacom Iberia

MediaCom es una agencia de “Contents & Connections”, que trabaja con sus clientes en el desarrollo de un sistema de comunicación a través de medios pagados, propios y ganados enfocado en una mayor generación de beneficio para sus negocios. MediaCom desarrolla no sólo eficiencias en el canal sino efectividad en todo el sistema de comunicaciones de las marcas, desarrollando un contenido optimizado, por medio de su desarrollo y optimización -definido como cualquier forma de comunicación con el consumidor- así como el soporte tecnólogico que sostiene el sistema de comunicación. MediaCom mide y cuantifica toda la comunicación en medios POE a través de un sistema propio de Auditoría.

Optimum Media Direction

Es una agencia de comunicaciones integrada que ofrece soluciones de medios y marketing globalmente.

Carat España

Es una agencia que ayuda a sus clientes a ganar en la economía digital basándose en la gestión del talento, la inversión intensiva en recursos, y una vocación de innovación disruptiva constante para añadir ventaja competitiva a las marcas que les otorgan su confianza.

Inteligencia y Media

Se creó en 2006 como un nuevo concepto de agencia dedicada exclusivamente a añadir valor a sus clientes.  Están convencidos de que los clientes son siempre lo primero y por ello ponen a su disposición la disciplina y los recursos de una organización multinacional combinados con la cercanía, el conocimiento y la agilidad de una agencia local, apostando por la innovación e incluyendo la generación de contenidos.

Arena Media Communications España

Arena Media une marcas y personas a través de conexiones significativas para impulsar el éxito empresarial. Redefinen los roles estratégicos de los medios de propiedad, compartidos, ganados y pagados para obtener mejores resultados. Trabaja para grandes marcas como  LG, Affinity y Domino´s entre otras.

Blue 449 Agencia de Medios

Se definen como una agencia «disruptiva», con una forma nueva de entender la comunicación, que pasa por entender las necesidades de los anunciantes que quieren conectar con un nuevo consumidor. La innovación y el dato son dos de los ejes fundamentales que defininen su trabajo.

Dorna Sports

Es una empresa internacional de gestión, marketing y medios de comunicación deportiva, fundada en 1988, que ha sido titular exclusivo de derechos comerciales y televisivos para el Gran Premio del Campeonato Mundial de Motociclismo de la FIM (MotoGP ™) desde 1992.

Mindshare Spain

Agencia de medios perteneciente al grupo británico WPP, dedicada al marketing adaptativo y al mundo digital.

Zenith Media

Son expertos en comunicación y planificación de medios, contenido, marketing de rendimiento, optimización de valor y datos y análisis. Zenith trabaja para grandes marcas como L’Oréal, Nestlé, y Toyota entre otros.

Mec Publicidad Iberia

Su propósito es proporcionar a los anunciantes el poder de transformar y hacer crecer su negocio a través del conocimiento del ciclo de vida del consumidor y lo hacen a través de la integración de la información y los datos.

Schibsted Classified Media Spain

Es una agencia que se dedica al marketplace digital ofreciendo  productos y servicios y  herramientas útiles, efectivas, fiables y usables para vender o comprar su vehículo, encontrar trabajo, anunciar o encontrar vivienda; y les ayudamos a consumir de forma inteligente y responsable comprando y vendiendo productos de segunda mano.

En este listado puedes encontrar multitud de agencias de publicidad, cada una con una especialización, desde proyectos pequeños para hacerte crecer hasta grandes campañas. Seguro que te resulta útil para concocer un poco más cuáles son las agencias de publicidad de referencia.

En Mediagenia, ayudamos a tu agencia de publicidad a crecer y mejorar los procesos de gestión, convirtiéndonos en tu partner tecnológico, ¿te acompañamos?

llamada_acción

 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?