Las mejores campañas de la agencia Sra Rushmore

Sra Rushmore aparece entre las mejores agencias de publicidad de España. Se trata de una de las agencias que crean algunas de las campañas que llevamos en la cabeza. Por su buen hacer, consiguen numerosos reconocimientos a nivel internacional, los últimos en el Festival de Cannes. Vamos a recordar algunas de las mejores campañas de la agencia Sra Rushmore.

Las mejores campañas de la agencia Sra Rushmore

Fue en el año 2000, cuando tres profesionales del mundo de la publicidad deciden fundarla, Marta Rico, Roberto Lara y Miguel García Vizcaíno, se conocieron durante sus años de trabajo en la multinacional BBOO

Su primer cliente fue Atlético de Madrid con el que lograron el empujón que le faltaba al equipo, y podemos decir que las campañas del Atleti son de las que más destacan año tras año en el mundo del fútbol.

Poco a poco las campañas de publicidad de la Sra. Rushmore empezaron a ser ejemplo para escuelas en las que enseñaban a futuros profesionales de la publicidad a como hacer bien las cosas.

¿Sabes por qué se llama así? Gracias a un personaje secundario que aparecía en una campaña interactiva que realizaron hace algunos años. La imagen de la empresa viene de una actriz americana llamada Dolores Goodman, se la puede ver en una aparición que hizo en la película Grease.

Repasamos algunas de sus campañas más exitosas

  • Comenzamos con la última y más actual campaña para Vodafone en la que una de las canciones del verano sirve para mostrar un nuevo producto de la marca. Con ello se aseguran que todos vamos a tararear o cantar esta canción e implícitamente estamos dando publicidad a Vodafone. Otras campañas para la marca han marcado

  • Otras campañas para la Vodafone han marcado un antes y después, por ejemplo la campaña de los montañeros cuyo valor destaca la tranquilidad de tenerlo todo con Vodafone y una vez lo tienes todo, haces nuevas cosas.

  • Otra de las campañas actuales que han marcado por su visión en la que consiguen asociar la marca a unos valores para que quede en el recuerdo de los usuarios es la campaña «ellas de Iberdola»

  • Otra campaña que nos encanta es la que realizaron para Coca Cola. En ella crearon el día de San Bar-tolo, en el que impulsaban los bares. Bajo el lema ¡Porque les debemos mucho a nuestros bares! Y Benditos Bares, esta campaña tuvo un exitazo.

  • No podemos olvidar las campañas de Aquarius. Una de las que más nos gustan es en la que destacan producciones audiovisuales como “Políticos extraordinarios”, “Pueblito Bueno” o “Visionarios”.

Sra Rushmore es una de las agencias destacadas a nivel internacional y en nuestro país, por ello seguro que hay más anuncios que recuerdas y que no están en esta lista ¿Sabrías decirnos alguno?

En Mediagenia nos encanta conocer e inspirarnos con las mejores campañas de publicidad, pero para ello, hace falta una gran labor previa, y en ese proceso te acompañamos como partner tecnológico en la gestión de agencias de publicidad. Descubre el software de gestión de Mediagenia. Un paso hacia el futuro.

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?