[Infografía] Lo que un buen programa de gestión puede hacer por tu Agencia de Publicidad

Gestiona y vencerás

En Mediagenia nos gusta investigar y evolucionar para satisfacer las necesidades de las Agencias de Publicidad.

Si todavía no conoces las ventajas de utilizar un software para la gestión de tu agencia de publicidad, te hacemos un resumen a través  de la siguiente infografía:

Principales características del Sotware de Mediagenia:

  • Ciclo de ventas: Adelántate a la competencia, gestiona presupuestos, y previsiones de cobro. ¿Eres ejecutivo de cuentas? Te ayudamos en tu gestión.
  • Ciclo de compras: Registros de pago, órdenes de compra y facturación, previsiones de pago.
  • Gestión de proyectos y tareas:  Una potente herramienta para la planificación y gestión de los proyectos con el equipo. Crea, sincroniza e imputa tiempos, tendrá el control de las horas trabajadas, y las fechas. Se acabaron los retrasos.
  • Gestión Comercial y CRM:  El seguimiento necesario para que no se te escape nada relacionado con tus clientes.
  • Planificación de medios: Ventajas de usar un único panel para la planificación de medios con todos sus canales.
  • Control y estadísticas:  ¿Cómo va la Agencia de Publicidad? Lo sabrás en todo momento y podrás crear informes y estadísticas, proyectos, rentabilidad, nivel de mejora… Los datos a tu servicio.

Otra de las ventajas que debes conocer es que trabajamos de la forma más innovadora con el concepto pago por uso. De esta forma, si tienes 3 empleados o 50, no pagarás lo mismo sino la parte proporcional, pudiendo extraer el máximo rendimiento para mejorar tu gestión de forma flexible.

Mediagenia transforma tu Agencia de Publicidad con la gestión creativa que necesitas para organizarte y crecer. Bienvenido a la nueva era. Prueba la demo gratuita y te demostramos cómo funcionan todas las herramientas. 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?