Testimonios

Algunos de nuestros clientes opinan sobre nuestro software y el servicio que ofrecemos.

Philipp Fürst

Mediagenia es una solución genuinamente cloud para gestionar la agencia desde cualquier sitio con seguridad. Es fiable, estable y programada en un lenguaje robusto. Me gusta especialmente el enfoque de mejoras, pensado para beneficiar a todos los usuarios y la genialidad de las “Órdenes de Factura”.

Philipp Fürst

Vicepresident

Associació Empresarial de Publicitat (Barcelona)

Andoni Rodriguez

Mediagenia es la herramienta que toda empresa del sector publicitario independientemente de su envergadura debería utilizar, aporta control, eficacia y eficiencia controlando toda la operativa diaria desde la propuesta hasta su cobro, pasando por estado de la propuesta, elaboración de la campaña, solicitud de disponibilidades (o gestión patrimonial) , compra de la campaña, ejecución, facturación y cobro.

Andoni Rodriguez

Especialista en planificación, estrategia y digitalización comercial B2B

ARDG Consulting

Juanjo Nieto

Gracias a Mediagenia, nuestros planificadores gestionan desde un único panel todas las contrataciones de prensa, radio y TV. Además, tenemos controlada toda la ocupación de nuestros soportes de exterior y emplazamientos. La atención y el trato de su personal es excepcional.

Juanjo Nieto

Controller Financiero

Grupo Atlantis

Jesús Rodríguez

Mediagenia nos permite controlar la agencia de manera fácil, sin tener que utilizar herramientas adicionales. Entre otras cosas nos ha facilitado mucho el reparto de tareas entre departamentos.

Jesús Rodríguez

Director

Diana Publicidad

Manuel González

Además de que Mediagenia cubre todas nuestras necesidades de gestión, agradezco el trato personal e inmediato de los técnicos a la hora de resolver cualquier problema. Asimismo, valoro de manera positiva el uso que hacen de todas nuestras sugerencias para mejorar el programa.

Manuel González

Propietario

Portal Creativo

Ángel Squembri

Con Mediagenia hemos conseguido unificar en un sólo software la gestión de proyectos, la gestión económica y la planificación de medios. Desde que lo usamos tenemos control de los tiempos dedicados a cada proyecto. Queremos destacar también el servicio de soporte.

Ángel Squembri

CEO

Estudio Squembri

Juan Salvador Victoria

Mediagenia es un paradigma de ordenación de la tarea publicitaria. Las prácticas que nuestros alumnos realizan con este software les ayudan a entender que los procesos de comunicación desarrollados por las empresas pueden y deben alcanzar estándares y protocolos que incrementen la eficacia de sus trabajos. ¡Gracias por vuestro empeño!

Juan Salvador Victoria

Profesor titular Facultad Ciencias de la Comunicación

Universidad de Málaga