Los 10 blogs de publicidad y marketing digital más influyentes de España

Internet ha cambiado la forma de trabajar, comunicarnos, y las referencias a la hora de inspirarnos ya sea para comprar o tener información sobre algún tema.

Los blogs se han convertido en una fuente de información y éstos a su vez, toman relevancia y son influyentes dentro de su sector.

Si deseas conocer todo lo que se cuece en el sector de la comunicación, el marketing y la publicidad, te recomendamos los blogs de publicidad y marketing digital más influyentes de España.

Los 10 blogs de publicidad y marketing digital más influyentes de España

Como no puede ser de otra forma, los blogs abarcan la temática del marketing digital como uno de sus puntos fuertes. Si eres un apasionado del marketing y la publicidad, no dejes de estar al día con toda la información que proporcionan. Veámoslos:

1. Good Rebels, (Antes Territorio Creativo)

Una de las marcas más reconocidas del mercado, innovación, creatividad y planificación estratégica son las características más destacadas de la marca.

2. La Criatura Creativa

Un blog sobre publicidad, diseño, formación y nuevas tecnologías, si eres un freak de estos temas no se te escapará nada.

3. 40 de Fiebre

Un blog escritos por enfermos y para enfermos del marketing digital como ellos mismos denominan.  Inbound Marketing, Contenidos, SEO, Social Media, Analítica web, etc.

4. Marketing Fan

Una comunidad muy viva de usuarios que comparten sus contenidos en los que puedes encontrar información variada sobre marketing digital publicidad, creatividad.

5. Puro Marketing

Uno de los diarios digitales más populares con temáticas como Marketing, Publicidad, Tecnología o Negocios.

6. Marketing Directo

Anuncios y anunciantes tienen un punto de encuentro donde informarse sobre los temas de actualidad que atañen la publicidad.

7. Hubspot

Una de las empresas referentes en Inbound Marketing, automatización de procesos e información sobre publicidad, marketing en su blog.

8. Vilma Nuñez

Un blog que va más allá, cuenta con recursos de marketing y publicidad y una academia online para empresas y empresarios. La formación 2.0 al alcance de todos.

9. Oink my God

Una de sus máximas es la creación de contenido nuevo por lo que estarás al día de todo lo relacionado con el marketing digital y la comunicación, los temas principales de este blog.

10. Mis gafas de Pasta

Un blog sobre creatividad, publicidad y diseño en el que podrás inspirarte y conocer la actualidad.

Con estos blogs tendrás la mejor información del mercado, herramientas, procesos y conceptos innovadores que aplicar a ti mismo o a tu empresa. En Mediagenia somos disruptivos en la gestión de las Agencias de Publicidad para que el caos desaparezca de tu organización y reine la productividad.

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?