¿Por qué las agencias de publicidad deberían subirse a la nube?

Las nuevas tendencias tecnológicas representan una oportunidad para la gestión de las empresas, la llamada nube, viene a democratizar la tecnología para su uso por parte de empresas sin importar la capacidad de inversión, ni de lo grande que sea. Te contamos algunas razones por las que las agencias de publicidad deberían subirse a la nube.

Ya hemos adelantado algunas de las razones que tienen que ver con la gestión económica, pero ¿sabes en qué aspectos puedes ahorrar?

Hardware: Uno de los impedimentos privativos en las inversiones tecnológicas para las empresas. Equipos, mantenimiento, necesidad de herramientas específicas que encarecían el producto.

Investigación para optimizar procesos específicos en tecnología: Hasta ahora, las grandes empresas tenían la capacidad casi en exclusiva de investigar cómo optimizar sus procesos gracias a potentes herramientas tecnológicas.

La nube en agencias de publicidad, viene a revolucionar los procesos y gestión tecnológica permitiendo mejorar de forma exponencial el proceso de trabajo y la rentabilidad de las agencias de publicidad. ¿Cómo hace esto?

Eliminación de Hardware: Ahora, puedes trabajar desde tu pc o Mac, tablet, o incluso móvil. Sólo necesitas entrar con tus datos. La oficina del futuro ha llegado.

Sincronización: ¿Trabajas en equipo? 2, 10, 50…no importa el número, lo importante es trabajar de forma conjunta para tener una visión global y evitar pérdidas de tiempo, o informes…

¿De qué forma puede aprovechar una agencia de publicidad la nube?

Descubre el software de gestión para agencias de publicidad de Mediagenia. Cuenta con todas las ventajas que hemos descrito, y además, al ser un software creado específicamente para agencias, está optimizado para revolucionar los aspectos del trabajo de una agencia de publicidad, sea pequeña, mediana o grande.  Como por ejemplo el ERP de las agencias de publicidad

Mediagenia

Puedes solicitar una demo gratuita y probar cómo puedes trabajar de forma más rápida, eficiente y rentable en tu agencia de publicidad. Contacta

Es época de revolución tecnológica es época de Mediagenia, mejora la productividad y rentabilidad desde el primer día.

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?