Agiliza la contabilidad en Agencias de Publicidad

¿Cómo trabajas la contabilidad en tu Agencia de Publicidad? ¿Externalizada o dentro de la empresa? Tal vez ha llegado la hora de que conozcas los recursos disponibles a tu alcance para mejorar la gestión contable.

Agiliza la contabilidad en Agencias de Publicidad

La  transformación digital permite mejorar la productividad y eficiencia de los recursos, optimizando así los procesos de gestión. La contabilidad es una de las fases de los proyectos, y nosotros te vamos a contar algunos pros en cuanto a contabilidad que puedes implementar.

Analicemos por un momento la gestión de la contabilidad clásica:

Aceptación de presupuesto – Factura pro forma – asignación de otros presupuestos (trabajos externos, si los hay) – generación de factura del proyecto- envío al cliente.

Este trabajo, pasa por varios departamentos, se le suman otros presupuestos externos que hay que englobar en la factura final.

¿Cómo puedes mejorar la eficiencia de los procesos contables?

El software de gestión de Mediagenia para agencias de publicidad permite la adhesión de un módulo de contabilidad con el que gestionarás el departamento con las siguientes características:

  • Contabilidad sincronizada con el software de gestión Mediagenia.
  • Podrás crear automáticamente los asientos de facturación, gastos.
  • Comprobar de un vistazo la rentabilidad y productividad de los proyectos.

Existen diferentes softwares de facturación avanzados en el mercado, pero ¿Te permiten gestionar tus proyectos y contabilidad junto con los datos de tu agencia de publicidad? Contacta con Mediagenia y comprueba qué podemos hacer por ti.

Si lo que necesitas es hacer productivos tus procesos, sincroniza a tu equipo para que pueda avanzar en cada tarea sin esperar a recibir un mail del presupuesto para seguir con las gestiones. De esta forma, ganarás en tiempo, que podrás utilizar para entregar tus proyectos de forma más rápida, haciendo más rentables tus procesos.

Esta es la gestión creativa de Mediagenia, aumenta la competitividad de tu agencia de publicidad de forma controlada, flexible para ti, y con la que podrás ver cómo crece tu empresa.

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?