La animación protagonista del anuncio de lotería de Navidad 2015

Como cada año llega una de las campañas que más repercusión tienen en el panorama nacional. Aprovechando el sorteo especial de lotería de navidad que tanta ilusión despierta entre los participantes, se presenta la campaña publicitaria que promociona el sorteo. Analizamos los aspectos más interesantes desde el punto de vista de las agencias de publicidad.

Veamos el vídeo que nos trae la agencia Leo Burnett, una de las agencias de publicidad más influyentes de España. 

Anuncio de lotería de Navidad 2015

Detrás de la historia de Justino, donde destacan los valores de bondad, generosidad, y los pequeños detalles, hay un trabajo de investigación y creación de la campaña de publicidad.

Entre las tendencias en agencias de publicidad que apreciamos, está la animación. No se recurre a actores para crear una historia, o famosos para tener un gancho. La animación es una de las tendencias que ya está aquí y los creativos y diseñadores deben aprovechar.

Los nuevos formatos de publicidad están presentes en esta campaña. Las redes sociales, las plataformas online son otro de los activos que complementan al tradicional anuncio de televisión. Vemos cómo la campaña está activa en Youtube, pero no sólo eso, sino que la fábrica de maniquíes donde se desarrolla la historia tiene un perfil en Facebook. por último, por su parte, nuestro protagonista Justino, posee una cuenta en Instagram. Representan una nueva manera más interactiva de llegar a nuevas generaciones que utilizan estos canales.

Aprovecha este ejemplo para inspirarte en tus proyectos publicitarios, te dejamos algunas sugerencias y ejemplos para usar formatos de publicidad exterior.

Formato publicidad exterior pantalla digital mediagenia

Para estas campañas de publicidad se recurre a agencias con prestigio y renombre, pero ¿cómo se consigue ser una agencia de publicidad top? Descúbrelo y trabaja de forma creativa, productiva y eficiente.

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?