Cómo mejorar la productividad en una agencia de publicidad

¿Eres de los que piensa en cómo mejorar los procesos de tu agencia? Tener el control sobre el tiempo, las tareas que desempeñan los diferentes departamentos y conocer en un solo click, la rentabilidad de las operaciones que llevas cabo diariamente, son características cruciales para el buen desempeño de la productividad. Si deseas conocer cómo mejorar la productividad en una agencia de publicidad, te ayudamos en este post. 

Gestión del tiempo en una agencia de publicidad

Las situaciones en las que hay pendiente un presupuesto, la emisión de una factura o imputar las horas y actividades al departamento de diseño entre otras, van sumando “tiempos muertos” a los proyectos. Identificar y eliminar estas situaciones, suponen  optimizar el tiempo de los procesos de una agencia de publicidad.

¿Cómo se puede perfeccionar la gestión del tiempo?

Trabajar de forma sincronizada, permite a las personas encargadas de ello, conocer en todo momento el desarrollo del proyecto, sin esperas.

Gestión de los procesos en una agencia de publicidad

Los diferentes departamentos trabajando entre sí, suponen una clara ventaja frente al modelo tradicional de trabajo. El desarrollo de nuevas tecnologías, permiten trabajar de forma conjunta al mismo tiempo en cada área. Así, desde que se acepta un presupuesto, se asignan las tareas, siendo la gestión del proyecto eficaz y productiva.

¿Cómo se mejoran los procesos  en una agencia en publicidad?

Trabajar en la nube, permite desarrollar los proyectos de una forma fácil y ayuda considerablemente a aumentar la productividad de los mismos.

llamada_acción

Control sobre las operaciones en una agencia de publicidad

Para los directivos, obtener información sobre los resultados de los proyectos es una de sus metas. Imagina que puedes disponer de estadísticas al minuto sobre los proyectos, conocer la productividad y la rentabilidad de los mismos, y así obtener informes de resultados medibles y reales que permiten tomar decisiones.

Estas tres características que hemos comentado, tiempo, procesos de trabajo y control sobre las operaciones, son claves para mejorar la productividad en una agencia de publicidad.

¿Imaginas tener una herramienta así? En Mediagenia, hemos creado el software para agencias de publicidad ideal.

Con acceso desde la nube y disponible para OS X, Windowos y Linux. Una gestión creativa y flexible desde un mismo software para mejorar la productividad de una agencia de publicidad. 

Paneles de mando, gerencia, departamentos conectados, contabilidad, en una sola herramienta tan potente como sencilla para su gestión diaria. Descubre las ventajas que ofrece y optimiza la productividad.

Contacta con Mediagenia 

    Comentarios

    José Fernández

    Gracias por el post, la verdad es que la gestión de proyectos y la gestión económica en una agencia de publicidad es algo caótico si no se lleva con determinación, mediagenia parece que ofrece una solución amena a lo que andamos buscado ¡lo probaremos!

    Responder
      Mediagenia

      Hola José, nos alegra que te resulte interesante nuestro artículo.
      Desde nuestra experiencia, hemos detectado la dificultad que nos comentas, por ello queremos solucionar y ayudar a ser más competitivos en esta parte con nuestro software. Te animamos a que lo pruebes, dispones de una versión demo virtual, si la solicitas. Y si quieres estar al día y conocer más, visita nuestro blog.

      Saludos.

      Responder
    Andrea Garcia Fernandez

    Hola! La respuesta para pregunta “Cómo se puede perfeccionar la gestión del tiempo?” parece muy obvia: usar buena herramienta que te simplifique organizar todas las tareas que hay que hacer cada día. Yo te puedo recomendar la herramienta Kanban Tool que suelo utilizar para manejar todas mis actividades en el trabajo. Se basa en la visualización de las tareas y permite a todos los miembros de la organización comunicarse usando dedicado tablero virtual en un tiempo real. Ya al dos meses de introducir esta estupenda herramienta en mi empresa y gracias a las estadísticas hemos notado el aumento significativo de nuestra productividad y eficiencia. La he comprobado y de verdad te la recomiento. Te dejo un enlace para que chequees esta herramienta: http://kanbantool.com/es/

    Responder

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?