¿Cuántas hojas de excel maneja tu agencia?

Es un hecho que las Agencias trabajan con hojas de calculo para todo. Excel se ha convertido en algo cotidiano en el entorno de trabajo y a priori, uno podría pensar que logra ahorrar muchas horas a los empleados; sin embargo, las necesidades y herramientas actuales, ofrecen un plus que debes conocer.

¿Cuántas hojas de excel maneja tu agencia?

¿Quién no se ha enfrentado alguna vez (o todos los días) a una hoja de cálculo interminable?  Cambias un valor y ves moverse todas las cifras en la pantalla…¿es esto productivo?

Existe una corriente alternativa de directivos que comienzan a poner en tela de juicio que las hojas de excel ahorren tiempo. Consideran que Excel se está comenzando a convertir en un problema en lugar de una solución. Es el caso del máximo responsable financiero de Adobe a llegado a esta conclusión y ha iniciado su cruzada particular en la compañía para eliminar o reducir el uso de esta herramienta al máximo.

Pero no es el único que se ha unido a la iniciativa, grandes corporaciones como ABM Industries o Wintrust Financial, entre otras, han comenzado a analizar internamente el número de horas que pierden sus empleados manejando las celdas de las hojas de cálculo.

Excel es una herramienta que en los ochenta revolucionó los cálculos financieros, pero parece que se ha quedado estancado frente a las necesidades de las empresas actuales.

Si en tu Agencia de publicidad manejas excel, no dejes de conocer herramientas que mejoran los procesos, productividad y rentabilidad. El software de gestión para Agencias de Publicidad, es ideal.

Gestiona los proyectos, trabajos y tareas en función del calendario. organiza al equipo y optimiza el tiempo de trabajo para que los proyectos sean más rentables y más rápidos para tus clientes.

Gestión de medios: Una solución única que permite crear tus publicaciones, emisoras y canales de televisión. Crea las tarifas que necesites y personaliza tus condiciones con cada proveedor o soporte. Por otro lado, planifica soportes de exterior: Crea y gestiona tus soportes de exterior: vallas, mupis, mobiliario urbano, autobuses, etc…

Gestión de compra/ventas: Módulo de compras con previsión de pagos, proveedores, pedidos, albaranes y facturas. Gestiona las ventas, presupuestos a clientes, facturas, enlace a contabilidad, factura electrónica.

Estadísticas: Ten el control de la rentabilidad de los proyectos. Visualiza ingresos, gastos y costes de personal. También obtén datos sobre los proyectos, ranking de ventas por fecha, clientes o facturación, compara los datos y optimiza tus recursos.

Todas estas funcionas trabajan en la nube, disponible para OS X, Windows o Linux, permitiendo ahorrar en hardware y disponible en cualquier punto con acceso a Internet. Soporte telefónico y actualizaciones. Obtén la información sobre la gestión de tu agencia de publicidad desde el panel de mando; creativos, administración, cuentas, medios y gerencia, permitiendo a cada departamento trabajar de forma conjunta en las tareas que tiene asignadas.

Mediagenia es tu partner tecnológico, todo lo que necesitas sobre la gestión de tu agencia de publicidad lo obtienes en el software de gestión creado para satisfacer las necesidades de las agencias de publicidad. En Mediagenia trabajamos codo a codo para impulsar la competitividad de tu agencia, con la última tecnología, procesos inteligentes, analítica de datos y ROI. Conoce las características de Mediagenia y prueba la Demo gratuita. 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?