Gestión de proyectos en Agencias de publicidad

¿Cómo es la gestión de proyectos en Agencias de publicidad? Una de las fases críticas del proyecto, es saber cómo avanza, controlar todos los procesos para que no haya retrasos inesperados o cualquier interrupción. Las nuevas tecnologías presentan importantes mejoras para la gestión de proyectos y Mediagenia proporciona la mejor solución del mercado.  Te presentamos un poco más del software para agencias de publicidad de Mediagenia hablando sobre la gestión de proyectos.

Estas son algunas características que podrás disfrutar en el día a día:

1.  Asignación de tareas y trabajos: Sincroniza al equipo y visualiza de forma integral el avance del proyecto. Asigna tareas a los miembros del equipo, establece un calendario para organizar el tiempo.  Go!

2. Organiza tu tiempo: Una de las claves de la productividad es tener identificadas las prioridades. Bajo la filosofía  GTD, el software permite organizar tu inbox para establecer el orden del trabajo, fechas en el calendario o delegar algunas tareas a otros miembros del equipo. Además puedes conmutar horas a las tareas, así puedes controlar el tiempo de trabajo para conocer y mejorar tu rentabilidad en los proyectos.

3. Visualiza el trabajo a lo largo del tiempo: ¿A veces tienes una carga de trabajo importante, anteponerse a estas situaciones hará trabajar de forma más efectiva. Para ello, el software posee el diagrama de Gannt y un calendario. Con ellos tendrás una perspectiva visual que permite conocer la situación de los proyectos en el tiempo.

Con el software de Mediagenia la gestión de proyectos en Agencias de publicidad, es una forma de diferenciarte, mejorar el día a día, optimizando la producción y rentabilidad. Comprueba estas y otras características para tu agencia de publicidad. Solicita tu Demo Gratuita y únete a la comunidad Mediagenier.

llamada_acción

 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?