Gestionar proyectos publicitarios con el diagrama de Gantt

¿Conoces todas las herramientas y utilidades a tu disposición para mejorar la productividad y la gestión de un proyecto publicitario? En esta ocasión queremos ayudarte con las fechas de los proyectos, una de las tareas más importantes, el tiempo de realización y entrega. Contamos como optimizarlo.

Gestionar proyectos publicitarios con el diagrama de Gantt

Diagrama-de-Gantt-y-calendario Mediagenia

Como bien sabes, cumplir los plazos, mejorar de forma eficiente la productividad del equipo no es tarea fácil, pero con las herramientas adecuadas, podrás mejorar de forma tangible.

Conseguir este objetivo de forma sencilla, gráfica y que todos los miembros del equipo tengan una idea genérica del avance de los proyectos, es posible gracias a herramientas como el diagrama de Gannt.

El diagrama de Gantt disponible en el software para agencias de publicidad de Mediagenia, permite establecer fechas por cada proyecto y poder visualizar el desarrollo del mismo en el tiempo. Además, puedes crear tareas en el calendario para evitar retrasos.

Ventajas del Diagrama de Gantt

Este sistema permite de forma muy visual y simple, comprender trabajos complejos, entre sus ventajas se encuentran:

  • Organizar ideas: Clasifica la importancia de las ideas y tareas.
  • Crea plazos realistas: Con una buena planficación, los plazos resultantes son fiables para poder compartir con tus clientes y adquirir compromisos de entrega.
  • Visualización gráfica por parte de otros departamentos.

Descubre esta y otras características para mejorar la productividad y competitividad de tu agencia de publicidad con el software líder del mercado.  Hazte con la demo gratuita y comprueba su efectividad. 

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?