Limón Publicidad se une a Mediagenia, gestión creativa

Damos la bienvenida a Limón Publicidad a la gestión creativa con Mediagenia.  Como ellos mismos se definen son fieles a la creatividad estratégica haciendo notorias a las marcas con las que trabajan. Con Mediagenia, se suman a la gestión creativa de su agencia, con los métodos y tecnología que le permite mejorar la productividad, gestión y rentabilidad. ¿Quieres saber cómo funciona?

Limón Publicidad se une a Mediagenia, gestión creativa

Mediagenia propone un ERP, por sus siglas en inglés, (enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución.

Podemos diferenciar entre un ERP tradicional o software de gestión y ERP actual.

Software gestión tradicional ERP actual
 Módulos de gestión tradicionales. Impementación de Cloud Computing.Sincronización de los recursos y personal.
 Gran inversión en software, hardware y licencias  Ahorro en costes aplicando nuevas tecnologías.

Los sistemas ERP tradicionales manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP actual, puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

En la actualidad, combinamos el cloud computing, con el sistema ERP para obtener potentes herramientas de gestión empresarial a un coste mucho más reducido que los software y sistemas ERP vistos hasta ahora. 

En Agencias de Publicidad, las ventajas que derivan de un sistema actual ERP podemos verlas en la inversión reducida y controlada, flexible a cada empresa por lo que se adapta a los presupuestos. El método de trabajo es mucho más productivo y una de las diferencias más importantes es que arroja estadísticas para analizar los proyectos. Puedes tomar medidas para aumentar tu competitividad en base a datos reales de tu negocio.

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?