Los mejores portales que unen clientes con Agencias de Publicidad

El entorno digital se ha convertido en una oportunidad de crear relaciones comerciales entre clientes y agencias. En el caso de as agencias de publicidad, han surgido portales especializados que van más allá de los directorios. Mostramos los mejores portales que unen clientes con Agencias de Publicidad.

Con el objetivo de aportar valor, los clientes pueden identificar la agencia que más se ajusta a sus posibilidades y las agencias, pueden optar por los proyectos que demandan los primeros. Veamos qué portales son y  cómo funciona.

The Briefers

Un portal especializado que une en la misma plataforma a anunciantes y agencias. Cada uno en su rol, crea y gestiona su dashboard y trabajan para encontrar su proyecto ideal. Si eres una agencia, así es cómo funciona the briefers para ti:

Como ves, crear y optimizar tu perfil es importante para que los clientes puedan ver y valorar los trabajos que has hecho. Una vez completo, podrás pasar a la zona de pre-briefings, donde tendrás acceso a los proyectos que lanzan los clientes. Podrás comprobar sus características y participar en el proyecto.

El siguiente paso es comprobar si el cliente te ha seleccionado para que sigas en el proceso, en el cual, creará un informe con toda la información, que deberás repasar para aceptar o declinar el proyecto.

Si ya te encuentras en este paso,  crea tu primera propuesta para el proyecto, podrás estar en contacto con el cliente para dar forma a la estrategia para cerrar el proyecto y ser el ganador del proceso.

Top Agencias

Agencias Mediagenia

Portal web especializado en Agencias. Con diferentes categorías, información de cada agencia, será más fácil encontrar la agencia ideal para crear un proyecto.

También podrás estar al día con la sección de noticias y actualidad, incluso conocer herramientas útiles en una sección específica.

Para las agencias, dispone de 3 modelos, siendo el primero gratuito y los restantes con una cuota que permiten sumar características, como proyectos, visibilidad, contactar directamente con el cliente…

Estas plataformas son más especializadas que los directorios y vienen a aportar valor tanto al cliente como a la agencia. Estar visible en estas plataformas, permite poder aumentar proyectos y un nuevo canal de negocio a través de la red.

¿Y tu, quieres mejorar la competitividad de tu agencia de publicidad? Mediagenia es tu socio ideal, no te pierdas nuestros contenidos en el blog y revoluciona la gestión de tu agencia con nosotros. 

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?