Mejores Agencias de Medios España 2019

¿Conoces las agencias de medios más importantes en España?

Mejores agencias de medios para trabajar España 2019

Este 2019 ya ha sido publicada la lista con las 10 mejores agencias de medios en España proporcionada por SCOPEN: Best Agency to Work de Agencias de Medios. ¿Quieres conocer las mejores agencias de medios para trabajar en España 2019? En Mediagenia te informamos de las novedades y tendencias para Agencias de Medios.

Las mejores Agencias de Medios en España en 2019

mejor agencia de medios para trabajar 2019

 

Carat vuelve a llevarse el oro en el ranking de la agencia de medios en España para trabajar 2019, según la última edición del “BEST AGENCY TO WORK” de SCOPEN.

Estos datos son el resultado de 404 entrevistas a profesionales senior de Madrid (73%) y de Barcelona (23%). De ellos un 57% son mujeres y un 43% hombres con una media de edad de casi 40 años, con cinco años de antigüedad en el puesto y más de siete en la agencia.

Las mejores agencias de medios son: 

1. Carat

La Agencia de Medios Carat, ofrece sus servicios a grandes clientes en más de 150 países, Es la primera agencia del mundo en términos cualitativos y segunda por volumen de negocio. La agencia de medios líder del mercado en soluciones digitales globales. Nº1 del mundo, según RECMA, en 2015 y también en España en la edición de 2017.

2. Ymedia Vizeum

Una de las agencias de medios que más ha crecido en los últimos años, reconocida con varios premios y fundada en 2003 por un grupo de directivos de diferentes multinacionales.

La Agencia de Medios Carat, ofrece sus servicios a grandes clientes en más de 150 países, Es la primera agencia del mundo en términos cualitativos y segunda por volumen de negocio. La agencia de medios líder del mercado en soluciones digitales globales. Nº1 del mundo, según RECMA, en 2015 y también en España en la edición de 2017.

3. Havas Media

 

 

 

 

 

Havas es una multinacional francesa de publicidad.  Opera en más de 100 países y es uno de los mayores grupos globales de publicidad y comunicación. El grupo ofrece un amplio rango de servicios de comunicación, incluyendo digitales, publicitarios, de marketing directo, de planificación de medios y compras, comunicaciones corporativas, promoción de ventas, diseño, recursos humanos, marketing deportivo, comunicaciones multimedia interactivas y relaciones públicas.

4. OMD

Es una agencia de comunicaciones integrada que ofrece soluciones de medios y marketing globalmente.

5. Arena Media

Arena Media une marcas y personas a través de conexiones significativas para impulsar el éxito empresarial. Redefinen los roles estratégicos de los medios de propiedad, compartidos, ganados y pagados para obtener mejores resultados. Trabaja para grandes marcas como  LG, Affinity y Domino´s entre otras.

6. MediaCom

Resultado de imagen de mediacom

 

MediaCom trabaja en el desarrollo de un sistema de comunicación enfocado en una mayor generación de beneficio para sus negocios. Basa su proceso de planificación estratégica 20:20 en las Conexiones y Contenidos. Desarrolla un contenido optimizado, por medio de su desarrollo y optimización, así como el soporte tecnólogico que sostiene el sistema de comunicación. Además mide y cuantifica toda la comunicación en medios POE a través de un sistema propio de Auditoría.

 7. Zenith

Son expertos en comunicación y planificación de medios, contenido, marketing de rendimiento, optimización de valor y datos y análisis. Zenith trabaja para grandes marcas como L’Oréal, Nestlé, y Toyota entre otros.

8. Mindshare

Agencia de medios perteneciente al grupo británico WPP, dedicada al marketing adaptativo y al mundo digital.

9. PHD Media

Resultado de imagen de phd agencia de medios

En PHD Media combinan los conocimientos más vanguardistas del sector con las mejores mentes creativas para llevar a cabo una planificación innovadora y desarrollar proyectos ganadores para todo tipo de anunciantes y marcas. Siguen la filosofía de “Finding a Better Way” .

10. Starcom Mediavest

Es una de las redes de medios más grandes del mundo y una parte de Publicis Groupe de Francia, el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Emplea a aproximadamente 8,000 personas en 110 oficinas en todo el mundo. EN España se cuela en el top 10 de agencias de medios más grandes por nivel de inversión.

Mediagenia es tu partner tecnológico, todo lo que necesitas sobre la gestión de tu agencia de publicidad lo obtienes en el software de gestión creado para satisfacer las necesidades de las agencias de publicidad. En Mediagenia trabajamos codo a codo para impulsar la competitividad de tu agencia, con la última tecnología, procesos inteligentes, analítica de datos y ROI. Conoce las características de Mediagenia y prueba la Demo gratuita. 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?