Promover valores sociales, objetivo que une a la industria publicitaria y la FAD

#Publicidadyvalores es el lema de la nueva comunicación publicitaria de la Fundación de Ayuda contra la Contradicción (FAD). Con representantes de como José María Rull, presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); Bill Derrenger, presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE); Jaime Lobera, presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y Catalina Luca de Tena, vicepresidenta de la FAD a los que se le sumaba la Reina Letizia, presidenta de honor de esta asociación.

Promover lo valores positivos de la sociedad, es el objetivo de esta nueva campaña que se alinea con los valores de la asociación como respeto, solidaridad, tolerancia, responsabilidad o esfuerzo entre otros.

Las agencias de publicidad, pueden transmitir estos valores a través de la comunicación comercial. Una parte de esta iniciativa comprende galardonar y reconocer aquellas campañas publicitarias, que logren fomentar y distinguirse promoviendo estos valores.

Transmitir valores para las marcas es una ventaja competitiva que los usuarios perciben asociando un valor determinado a esa marca. Felicidad, solidaridad, esfuerzo…

Te dejamos el vídeo del proyecto, vía marketingdirecto.

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?