Tecnología 7D, el futuro de la publicidad

Uno de los objetivos de la publicidad es transmitir emociones para enamorar a tu público y generar ventas entre otras métricas. La tecnología está modificando el hábito de los consumidores y las agencias de publicidad tienen más opciones para sorprender con sus campañas. Hoy mostramos una de las tecnologías que va a revolucionar el marketing y la publicidad en el futuro próximo. la tecnología 7D.

Y como una imagen vale mil palabras, te explicamos el concepto con un vídeo para que juzgues y puedas opinar sobre ella. Esta es la presentación de Intel sobre la tecnología 7D.

La cantidad de aplicaciones y formas de generar contenido se multiplican para las agencias de publicidad. 

Aplicación tencologia 7D en Agencias de Publicidad

Las marcas tienen la posibilidad de hacer virales sus campañas con esta tecnología. Algunas de las aplicaciones que pueden usar en sus campañas las agencias pueden ser:

  • Espectáculos: Promos de conciertos, eventos, acontecimientos deportivos…
  • Branding de marca: Campañas para dar visibilidad a marcas con esta tecnología.
  • Campañas turísticas: Los destinos turisticos podrán recrear los mejores rincones y highlights en cualquier parte.

Esto son sólo algunos ejemplos. seguro que la creatividad superará cualquier expectativa y con esta tecnología 7D, las agencias tendrán un potente medio. A la espera de conocer un poco más sobre esta tecnología, cómo se crea, su gestión, inversión y cómo aplicarla en las agencias de publicidad, desde Mediagenia, te mantendremos informados sobre esta tecnología y su aplicación para agencias. Nos encanta mejorar la competitividad de las agencias.

Para finalizar te dejamos otro ejemplo en un centro comercial. Seguro que te dará buenas ideas para aplicarlo a tus campañas.

La sensación hiper real ofrece un mundo de posibilidades para la publicidad. Si ir más lejos, un ejemplo con este vídeo podría ser dar a conocer un nuevo espectáculo en un zoo, desde en un centro comercial.

llamada_acción

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?