Demo gratuita Software de gestión Agencias de Publicidad

Buscar las herramientas correctas para gestionar un negocio no es tarea fácil. En el caso de las agencias de publicidad y planificadores de medios, la cosa se complica por la falta de opciones claras de soluciones globales. La mejor opción es probar el Software antes de comprarlo, por eso Mediagenia te da la opción de probar la demo gratuita del Software de gestión Agencias de Publicidad.

Demo gratuita Software de gestión Agencias de Publicidad

En el mundo de la publicidad, son muchas las áreas que se deben controlar y por las que se escapan los recursos que finalmente afectarán a la rentabilidad de cada campaña o proyecto.

Cada departamento posee necesidades propias de gestión que poco o nada tiene que ver con las necesidades de otros departamentos. Ante esta situación, se suele cometer el error de que cada departamento cuenta con sus propias herramientas, formando un ecosistema de soluciones no integradas que, lejos de aportar soluciones, se convierte en una fuente con múltiples deficiencias:

  • Gestores de proyectos que no permiten imputar tiempos, y controlar los costes exactos, aislados de los procesos de facturación.
  • Aplicaciones de facturación genéricas que no se adaptan a las características de gestión y negociación de los clientes de una agencia.
  • CRM especializados que, al no estar conectado con el resto de la agencia, no permiten tener una visión real del cliente.
  • Excel inmensos que ayudan al planificador, pero no permiten integrarse con la facturación o con el control de ocupación de soportes de exterior.
  • Compras a proveedores vía email que no ofrecen control en la recepción de las facturas de compra (duplicidad de pagos).

Utilizando del Software de gestión de Mediagenia, obtendrás una mejora de la competitividad de la empresa gracias a:

  • Ahorro en costes
  • Mejora de procesos internos
  • Mejora de la calidad de los proyectos
  • Mayor rentabilidad

Mediagenia aporta una solución única de gestión. Mediagenia cuenta con gestor de proyectos, CRM, ERP y contabilidad, incorpora un flujo de trabajo estandarizado para la ISO que la convierten en una solución única en el mercado para la gestión de agencias de publicidad y planificadores de medios.

Te dejamos un pequeño anticipo para que veas in situ cómo es el software, y te invitamos a probar la demo de forma gratuita.

Mediagenia, herramienta de gestión creativa

Mediagenia es tu partner tecnológico, todo lo que necesitas sobre la gestión de tu agencia de publicidad lo obtienes en el software de gestión creado para satisfacer las necesidades de las agencias de publicidad. En Mediagenia trabajamos codo a codo para impulsar la competitividad de tu agencia, con la última tecnología, procesos inteligentes, analítica de datos y ROI. Conoce las características de Mediagenia y prueba la Demo gratuita. 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?