Razones para usar un ERP integrado en tu agencia de publicidad

El método de trabajo que utilices en tu agencia es sumamente importante. ¿Conoces el ERP integrado? Te contamos las razones por las que usar un ERP integrado en tu agencia de publicidad.

Razones para usar un ERP integrado en tu agencia de publicidad

Si quieres aprovechar la tecnología  para obtener una productividad y competitividad óptimas junto con unos costes reducidos el ERP integrado es la solución. ¿Te sumas a la gestión creativa de Mediagenia?

ERP (enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución.

¿Cuales son las diferencias entre un ERP tradicional o software de gestión y ERP actual?

Software gestión tradicional ERP actual
 Módulos de gestión tradicionales. Impementación de Cloud Computing.Sincronización de los recursos y personal.
 Gran inversión en software, hardware y licencias  Ahorro en costes aplicando nuevas tecnologías.

Los sistemas ERP tradicionales manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP actual, puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

En la actualidad, combinamos el cloud computing, con el sistema ERP para obtener potentes herramientas de gestión empresarial a un coste mucho más reducido que los software y sistemas ERP vistos hasta ahora.

Ventajas de implementar un ERP en Agencias de Publicidad

En Agencias de Publicidad, las ventajas que derivan de un sistema actual ERP son:

  • Inversión reducida y controlada, flexible a cada empresa por lo que se adapta a los presupuestos.
  • El método de trabajo es mucho más productivo y una de las diferencias más importantes es que arroja estadísticas para analizar los proyectos.
  • Puedes tomar medidas para aumentar tu competitividad en base a datos reales de tu negocio.

Mediagenia, herramienta de gestión creativa

Mediagenia es tu partner tecnológico, todo lo que necesitas sobre la gestión de tu agencia de publicidad lo obtienes en el software de gestión creado para satisfacer las necesidades de las agencias de publicidad. En Mediagenia trabajamos codo a codo para impulsar la competitividad de tu agencia, con la última tecnología, procesos inteligentes, analítica de datos y ROI. Conoce las características de Mediagenia y prueba la Demo gratuita. 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?