Funciones de las Agencias de Medios, Mediagenia gestión creativa

La estructura y funciones de una agencia de medios, se ha transformado para el escenario digital y los nuevos retos de las agencias de publicidad. En este post, repasamos las funciones de las Agencias de Medios.

Funciones de las Agencias de Medios, Mediagenia gestión creativa

Los diferentes departamentos de las agencias de medios combinan diferentes funciones que se complementan entre sí. Es fundamental para el buen desempeño, productividad y competitividad una gestión óptima de las tareas entre departamentos.
Conocemos las funciones de los departamentos de las agencias de medios
Dependiendo de la estructura de la agencia, habrá diferentes secciones específicas en cada departamento, o las teras serán distribuidas entre ellos. Veámos las principales:

Cómo hacer un plan de Medios Publicitarios

  • Departamento de Servicios al Cliente
  • Departamento de Compras y negociación:  que se encarga de la planificación y ejecución a través de los medios de comunicación.
  • Dirección financiera
  • Dirección Estratégica

Entra en este enlace y descúbrelo

¿Conoces las mejores agencias de medios en España?

Mediagenia es tu partner tecnológico, todo lo que necesitas sobre la gestión de tu agencia de medios lo obtienes en el software de gestión creado para satisfacer las necesidades de las agencias de publicidadEn Mediagenia trabajamos codo a codo para impulsar la competitividad de tu agencia de medios, con la última tecnología, procesos inteligentes, analítica de datos y ROI. Conoce las características de Mediagenia y prueba la Demo gratuita. 

Deja tu comentario

¿Quieres recibir nuestras novedades?